sábado, 19 de mayo de 2012

AZULEJO PARA CASA DEL ROCÍO.

Este azulejo, es para ubicarlo en un barril de cerveza en una casa del Rocío. La silueta es la que me dió el cliente, así encaja perfectamente en el hueco donde quiere situarlo. Por lo tanto, este azulejo, tiene doble elaboración, ya que primero realizamos la silueta y luego lo esmaltamos.

El motivo me lo dejó a libre elección pero siempre y cuando tuviera algo que ver con el Rocío, y decidí pintar la ermita en ese espacio tan pequeño. Os pongo las dimensiones para que os hagáis una idea.
Medidas: 13´5 cm de anchura x 3´5 cm altura

Espero que os guste.

domingo, 13 de mayo de 2012

SUJETA-GORROS.
Aquí tenéis una solución para guardar los gorros de tu bebé, sin que se deformen y a parte darle un toque divertido de decoración a la habitación. Se puede hacer de cualquier dibujo y de los colores que os gusten.
Os muestro varias fotos, para que veáis como quedan puestos.
Espero que os gusten.

Para hacer un pedido, póngase en contacto conmigo en creerdes@live.com





jueves, 10 de mayo de 2012

VIEJO TRACTOR
Mural cerámico decorativo con dimensiones de 45x60 cm. (técnica; sobrebaño)

martes, 8 de mayo de 2012

SUPER EMOCIONADA CON LA GALA DE GRAN HERMANO DE ANOCHE.¡¡¡
MERCEDES MILÁ LUCE UNOS DE LOS COMPLEMENTOS QUE LE ENVIÉ. (os paso el enlace por si queréis ver como publicó mi anillo; http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-19/Gala_6_1610298955.html )
Aquí os lo muestro.
 En la primera imagen Mercedes posando para hacerse fotitos con los complementos, dónde sale el anillo que realizé en cerámica con el logo de gran hermano.

Aquí os muestro el paquete y la carta que le envié.Espero que se ponga algún collar, aunque pocas galas quedan para terminar Gran Hermano,y entiendo que habrá miles de personas en mi misma situación y entiendo que hay que darles oportunidades a otros. Desde aquí gracias de nuevo Mercedes.
 El collar mas pequeño, son bolas de arcilla pintadas por mÍ,enlazadas en cadena gruesa de color oro.
 collar de frutas con pendientes a juego.