sábado, 6 de octubre de 2012

Posa cucharas para el programa de Canal Sur ´´cómetelo´´, saldrá próximamente.


lunes, 3 de septiembre de 2012

    Hola, os muestro hoy dos encargos para dos clientes, uno es una pulsera para Marian, la quería a mi gusto pero con colores. Me puse a pensar y ...¡MANOS A LA OBRA! algunas bolas tienen algún significado para ella, no tenía mucha informacion sobre Marian, pero lo poco que supe quise plasmarlo en ella, para que sea ÚNICA y se identifique con ella. 
     Le pinté una bola azul celeste y otra amarilla, ya que esos colores le gustan mucho, una vespa en color azul y amarillo, (se acaba de comprar una en color amarillo, jejej) y otra bolita con la bandera del reino unido ya que su casco es una bandera igual. El resultado final fue éste.

      ¡A Marian le ha encantado!, vaya alegría me da cuando un cliente confía en mi trabajo.
Gracias Marian.
Y el otro encargo ha sido unos gemelos con el nombre de ´Dami´, que es el hermano de la cliente que me lo ha encargado, Francisca. Ella solo pedía que el color fuera rosa. 
Como véis lleva otra bola de piedra de color fuxia. Todavía no se lo he dado , espero que le guste.
Gracias Francisca.

jueves, 30 de agosto de 2012

Más números para casas, la descripción la encontraréis en el apartado que se identifica como NÚMEROS DE CASAS.



lunes, 27 de agosto de 2012

sábado, 11 de agosto de 2012

DIADEMAS CON COLOR










Os muestro tres imágenes para que veáis como quedan puestas.




Hola, en esta entrada publicamos hoy mas modelos de gemelos hechos con delicadeza y precisión. 
Este blog, está pensado principalmente para realizar cosas artesanales y sobre todo personalizadas que no encontráis en ningún otro sitio, o que son cosas tan especiales que son imposibles de ver, por ello de decide crear esta página, con la intención de llevar colocado objetos originales y divertidos. Para cualquier consulta sobre pedidos, colores, diseños e ideas, podéis comunicarlo en creerdes@live.com



Gemelos de ancla


Gemelos de furgoneta volkswagen



El último lleva el nombre de Dami.


jueves, 12 de julio de 2012

AZULEJOS PARA CASAS

NÚMEROS DE CASAS
Hoy os muestro un ´número de casa´ de prueba, realizado con refractario y cristal. En breve mostraremos los colores de los que se podrían hacer, las formas y tamaños serían adaptados a las necesidades del cliente.
espero que os guste.

El número 36 es en sobre baño y su medida es de 11x11 cm.
Este número es de refractario negro en relive y su medida es de 13x18 cm.


sábado, 9 de junio de 2012

JOYEROS PERSONALIZADOS.
Os presento un joyero pequeño de unos 6 cm de diámetro, realizado a gusto del cliente, a juego con la habitación tanto de mayores como para las habitaciones de los peques. Espero que os guste.



sábado, 19 de mayo de 2012

AZULEJO PARA CASA DEL ROCÍO.

Este azulejo, es para ubicarlo en un barril de cerveza en una casa del Rocío. La silueta es la que me dió el cliente, así encaja perfectamente en el hueco donde quiere situarlo. Por lo tanto, este azulejo, tiene doble elaboración, ya que primero realizamos la silueta y luego lo esmaltamos.

El motivo me lo dejó a libre elección pero siempre y cuando tuviera algo que ver con el Rocío, y decidí pintar la ermita en ese espacio tan pequeño. Os pongo las dimensiones para que os hagáis una idea.
Medidas: 13´5 cm de anchura x 3´5 cm altura

Espero que os guste.

domingo, 13 de mayo de 2012

SUJETA-GORROS.
Aquí tenéis una solución para guardar los gorros de tu bebé, sin que se deformen y a parte darle un toque divertido de decoración a la habitación. Se puede hacer de cualquier dibujo y de los colores que os gusten.
Os muestro varias fotos, para que veáis como quedan puestos.
Espero que os gusten.

Para hacer un pedido, póngase en contacto conmigo en creerdes@live.com





jueves, 10 de mayo de 2012

VIEJO TRACTOR
Mural cerámico decorativo con dimensiones de 45x60 cm. (técnica; sobrebaño)

martes, 8 de mayo de 2012

SUPER EMOCIONADA CON LA GALA DE GRAN HERMANO DE ANOCHE.¡¡¡
MERCEDES MILÁ LUCE UNOS DE LOS COMPLEMENTOS QUE LE ENVIÉ. (os paso el enlace por si queréis ver como publicó mi anillo; http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-19/Gala_6_1610298955.html )
Aquí os lo muestro.
 En la primera imagen Mercedes posando para hacerse fotitos con los complementos, dónde sale el anillo que realizé en cerámica con el logo de gran hermano.

Aquí os muestro el paquete y la carta que le envié.Espero que se ponga algún collar, aunque pocas galas quedan para terminar Gran Hermano,y entiendo que habrá miles de personas en mi misma situación y entiendo que hay que darles oportunidades a otros. Desde aquí gracias de nuevo Mercedes.
 El collar mas pequeño, son bolas de arcilla pintadas por mÍ,enlazadas en cadena gruesa de color oro.
 collar de frutas con pendientes a juego.